sábado, 31 de agosto de 2013

Zayn & Perrie comprometidos!

Nuestro pequeño Zayn Malik se va ha casar. Parece que fue ayer cuando ese chico tímido de 17 años se presento a la audición del X factor. Pero ahora ese chico ya es un hombre de 20 años con una prometida preciosa. En estos tres años he pensado muchas veces en quien serían las cinco afortunadas que se casarían con los chicos. Ahora ya conocemos  a una de ellas, Perrie Edwards. Me alegro mucho por Zayn, Perrie es una chica genial, guapa y con talento. Todas las directioners amamos a Perrie, ella ya esta dentro de la 1D family. Perrie cuidarà bien de Zayn, se nota que esta enamorada y que no le hará  daño. Soy Mixer y Directioner y me alegro un monton por los dos. Creo que hace muy buena pareja y espero que sean muy felices.

2 comentarios:

  1. Ole. Y ole.. jajaja I♥zerrieeeee..!!!!!! Aun no se casan dicen q estan muy ocupados a hasta dentro d unos anitos nada..... pero los amoo... jswkhsjsiss pasate por mi blogg!! Hay nuvo capitulo. Besis de mariola xx

    ResponderEliminar
  2. Son adorables!!!! Míralos, si es que estan destinados a estar juntos, me alegro un monton por ellos :3
    Besotes guapa

    ResponderEliminar