domingo, 12 de enero de 2014

Happy birthday Zayn

Muchas felicidades Zayn Javadd Malik!
No me puedo creer que hoy cumplas 21 años. Ahora ya eres todo un hombre pero yo nunca me olvidare de aquel chico timido del que yo me enamoré. Se que para ti no significo nada, solo soy una fan, pero para mi tu eres mi mundo. Solo ver una sonrisa de felicidad en tu cara me hace feliz y verte en los escenario me llena de orgullo. Se que nunca sere tuya, tu ya tines una prometida preciosa,  pero yo simpre estare a tu lado para apoyarte en todo. Y esque anque no lo quieras aceptar, tu  tienes un corazo enorme y todas las directioners lo sabemos. Siempre cuidas de tu familia y te preocupas por los demas. Tu me has enseñado a luchar por mi sueños pero tambien tu me haces ser mejor persona. Tu me has hecho tener mas confianza y me has enseñado a ser yo misma. No hay suficientes palabras para expresar todo lo que has hecho por mi. Y me dule saber que lo has pasado mal por los heaters y por rumores estupidos pero yo no he podido estar alli para animarte. No me imagino una vida en la que no supiera quien eres. Gracias por todo! Aunque se que un simple gracias es poco. Para mi simpre seras ese pequeño niño de Bradford por muy mayor y famoso que seas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario