domingo, 27 de abril de 2014

Más que una moda

Quando me empezó a gustar One direction, hace ya mas de dos años todo el mundo pensaba que me cansaria de ellos. Pensaban que me gustrian dos canciones y que los olvidaria. Pero se equivocaron. Sigo a su lado y los apoyo en cada cosa que hacen. Pero esa gente aun no ha entendido el significado de One direction. Creen que en dos años nadie los recordara. Piensan que solo quieren la fama y que ni siquiera saben cantar. Creen que sus fans somos unas niñatas y que cuando maduremos los olvidaremos. Pero no saben que maduraremos con ellos. Ellos canvian y canviaran y nosotras tambien lo haremos con ellos, por que esto es lo que significa madurar, canviar. Y de una cosa estoy segura, nunca desapareceran de nuestros corazones. Es cierto que en unos años ya no soñaremos con ellos y en nuestra vida juntos. Pero siempre estaran con nosotras aunque la banda se separe dentro de mucho tiempo. Y es que hemos pasado demasiadas cosas juntos. Nos han hecho reir, nos han animado en los dias tristes, hemos estado despiertas durante toda la noche viendo videos, hemos esperado meses para su conierto...  y esto son cosas que no se olvidaran jamas.


Para nosotras...
...One direction nunca desaparecera. 


2 comentarios:

  1. Que bonito, hasta me he emocionado :'') Escribes genial

    ResponderEliminar
  2. me ha llegado. sigue así preciosa.

    ResponderEliminar