domingo, 18 de mayo de 2014

Tu

Hay momentos en los que olvido quien eres. Me olvido de toda tu fama, de tu dinero y de todas esas chicas gritando y llorando a tu alrededor. Y en ese momento te veo a ti. Un chico normal pero para mi perfecto. Un chico con unos preciosos ojos y una hermosa sonrisa. Pero tambien un chico con un enorme corazon. Yo veo a ese chico que ama pasar su tiempo libre con sus amigos y su familia. Un chico gracioso, que le encanta hacer bromas, y  que le encanta descubrir nuevos lugares. Yo veo a un luchador, porque persiguiste tus sueños hasta el final. Pero luego me doy cuenta de la realidad. Me doy cuenta de que anque yo vea quien eres realmente tu solo me veras como otra fan.

boy, niall horan, handsome, one direction, star

No hay comentarios:

Publicar un comentario