jueves, 4 de septiembre de 2014

Tu y yo

Se que es imposible que algun dia seas mio y que yo sea tu chica, pero dentro de mi aún queda una pequeña esperanza. Aunque llegara un dia en el que me daré cuenta que nunca serás mio. Tu habras encontrado el amor de tu vida y yo estare aquí viendo como te casas con tu preciosa mujer. Pero yo nunca habré tenido la oportunidad de decirte todo lo que signifaicas para mi. Yo solo soy una fan mas que te ama pero tu ni siquiera lo sabes ni lo sabras nunca.  Tal vez no soy lo suficientemente buena para ti. No soy una modelo, soy una simple fan. Pero me importas más de lo que la gente se imagina. Por eso, ese día, el día que me de cuenta que nunca habrá un "nosotros", espero no romperme.

niall, rayban, niall horan, Hot, smile, one direction


No hay comentarios:

Publicar un comentario