sábado, 11 de abril de 2015

WWAT - Mi experiencia

08·07·14 - Barcelona

Hacia muchos meses que esperaba ese día con impaciencia porque sabia que iba a ser el mejor de mi vida. La espera se me hizo muy larga, estuve mucho tiempo contando los días y imaginándome cada noche como sería , pero fue mil veces mejor de lo que me imaginé.

 La noche antes ya estaba tan nerviosa que no pude ni dormir pero esos nervios no se pueden comprar a los que tenia cuando sabia que tan solo faltaban unos minutos, o tal vez unos segundos, para que todo empezara. Sabia que de un momento a otro mis cinco chicos saldrían al escenario, sabia que en unos minutos mi sueño se cumpliría, y no podía estar más contenta y nerviosa al mismo tiempo.

Y antes de que me diera cuento todo empezó. La gente gritaba más fuerte que antes, la música sonaba a todo volumen, salieron fuegos artificiales de detrás del escenario y allí, en el medio del escenario, estaban mis chicos, para mi más guapos que nunca. No me podía creer que estuvieran a unos metros de mi. Siempre los había visto en una pantalla y ahora estaba respirando el mismo aire que ellos. Estaba escuchando sus voces en directo y los veía realmente por primera vez, simplemente no me lo podía creer.

Durante el concierto quería aprovechar cada segundo. No paraba de cantar y gritar, sabía que estaba muy lejos para que me oyeran y era imposible que vieran mi cara pero cada vez que miraban hacia la parte de la grada donde yo estaba era como si lo hicieran. Y no puedo explicar con palabaras la sensación que sentia cada vez que nos daban las gracias por estar allí.

Y canción tras canción, yo sentia que cada vez lo hacian mejor. Sabia que estaba pasando el mejor momento de mi vida y simplemente no me lo podia creer. Però también otro pensamiento, o mas bien dicho, preocupacion se me aparecia en la cabeza. Sabia que se iba a acabar y cada segundo que pasaba menos tiempo quedaba. Pero simplemente intenté no pensar en ello y disfrutar del momento.

Entonces casi sin que me diera cuenta llegó el momento que hacia casi dos años que esperaba, la canción de Little Things. Tal vez para muchas chicas solo fue una canción más pero para mi no lo fue por que des de que la escuche por primera vez Little Things se ha convertido en mi canción de escape. La que escucho en mis peores momento y sea cual sea el problema, no se como expresarlo pero simplemente me ayuda.

Pero como todo en la vida se acabó. Los chicos direon las gracias por ultima vez, se fueron del escenario y las luces se apagaron. Pero no estaba triste, estaba feliz. Y en ese momento lo unico en que pense fue en que no se habia acabado. Por que espero poder repetir este dia, tal vez pasaran años pero se que volvere a ver a estos 5 chicos.


............................................

Hace ya mucho tiempo que escribí esta entrada y creo que es una de las entradas mas personales que he escrito. Me costo mucho escribirla por que queria plasmar todo lo que senti en ese momento pero aveces hay sentimienos que no puedes describirlos con exactitud. Esta entrada es muy especial por que cuando ya no recuerde la letra de las canciones  o el dia en que fue el concierto podre volver a leer esta entrada y saber lo que senti en ese mometo.  

Fui al concierto de Barcelona el 8 de julio y escribi esto pocos dias despues y no exagero al decir que fue uno de los mejores dias de mi vida. Yo estaba en las gradas, muy lejos del escenari,  pero fue increible. Y ahora que estoy escribiendo esto me rompe el corazon ver el final...  Por que no se, mejor dicho se que nunca volvere a ver a mis 5 chicos favoritos cantando juntos. 

Esta es una entrada muy larga que se que es pobable que nadie lea hasta el final pero tambien es la mejor entrada y la mas especial para mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario