domingo, 29 de septiembre de 2013

08/07/14

8 de julio del 2014, One direction actuará en Barcelona. Para ellos será un concierto más de su gira. Pero para mi no. Yo estaré allí, cumpliendo mi sueño. Seguro que no me verán, ni oirán mi voz gritar que los amo, pero si que me sentirán. Sentirán mi apoyo. Sí, solo seré una directioner más sentada en la grada. Donde solo veré a cinco chicos de lejos. Pero esos cinco chicos son la razón de mi sonrisa cada día de mi vida. Y poder verlos de verdad y oírlos de verdad, significa mucho.No se que sentiré cundo los vea. Pero si que se que la espera se me hará muy larga. Aún no me lo creo. No parece real, pero lo es. Veré a One direction en directo!!

3 comentarios:

  1. Me encanta yo tambien voy a barcelonaa.. jajaja pasat por mi blog. Xx

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voyyy a Barceloonaa

    ResponderEliminar
  3. vos vas a estar ahi!!! :3 ree feliz aunque ellos no te vean pero vas a estar ahi.
    algunas no pueden no tienen entradas para ir y yo muero por tener una pero no.
    y hoy dejare de ser directioner :C bueno no se! capaz solo lo pensare

    ResponderEliminar