jueves, 12 de septiembre de 2013

Happy Birthday Niall!!!

FELICIDADES NIALL JAMES HORAN!!! No hay día que no piense en ti, en mi pequeño irlandés. Para mi eres como un príncipe porque haces que cada una de las directioners se sienta tu princesa. Nos haces sentir especiales. Cada vez que pienso en ti, en tu perfecta sonrisa, en tus hermosos ojos o en tu enorme corazón haces que sonría. Hace unos pocos años eras un chico normal en Mullingar, y ahora haces sonreír a millones de chicas. Solo por conseguir eso para mi ya eres un héroe. Has luchado mucho por conseguir tus sueños y estoy muy orgullosa de que te hayas convertido en lo que siempre has querido ser, una gran estrella. Pero eso no ha cambiado tu forma de ser. Me gustaría algún día poder darte las gracias cara a cara por todo lo que has hecho por mi. Me gustaría decirte cuanto te quiero y como has cambiado mi vida. Y me encantaría poder disfrutar de uno de tus abrazos.
GRACIAS Niall por compartir tu enerme corazón con todo el mundo!!!

3 comentarios:

  1. Luego me dijiste tu a mi, pero la tuya es super bonita y me encanta :))))))

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOH DIOOOOOOOS!!!!!
    Qué cosas más bonitas y ciertas has dicho sobre Niall!!!!!! Me encantaaaa!!!! *.*
    Amo a los chicos!!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Awww!! Que bonito madre mia! Que bien escribes. Me he leido todas las entradas de un tiron jeje y ahora quiero saber que mas vas a poner!
    Por cierto, he intentado hacerme segui, pero no puedo. (Tal vez sea porqe estoy en el movil) pero en cuanto tenga ordenador miro el problema y me suscribo, de verdad :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar