domingo, 3 de noviembre de 2013

Un video, 245216289762 emociones

No se como un simple video puede emocionar tanto. Pero esta tarde cuando vi el video de SOML se me juntaron tantas emociones. Primero de todo apareció un sentimento de orgullo hacia esos cinco chicos de las escaleras. También me hico dar cuanta de como han crecido, como personas y como artistas. Algunas de las imagenes de mis niños de pequeñitos me hicieron reír. Y verlos con sus familias, en sus casas, es simplemente precioso, Creo que es muy bonito que hayan querido compartir con todas las directioners esos momentos tan especiales de su infancia. Pero también hubo una parte donde se me partió el corazón, seguro que ya sebeis de que hablo. De la parte en la que aparece Louis con sus abuelos. Seguro que a muchas, al igual que a mi os recuerda a esas personas que estan en el cielo ahora, en nuestros angeles. Sí, en tan solo 4,08 minutos  he experimentado todas estas emociones y muchas más que no se como describirlas. Esto es porque soy una directioner. Y seguro que esto es algo que solo entienden las directioners

2 comentarios:

  1. a mi tambien me paso, me pase la mitad del video llorando, no por pena, sino porque me emocione mucho!!!!!!!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. Es indescriptible lo que se siente.
    Argh, yo nunca lloro, pero esta vez ganas no faltaron :c
    Fue tan hermoso.
    Especial.
    Los amo.

    ResponderEliminar