sábado, 30 de noviembre de 2013

Me pregunto....

... que bebida pides normalmente en un restaurante, que es lo ultimo que piensas entes de cerrar los ojos por la noche o como huele tu pelo. Me pregunto que significan cada uno de tus tatuajes,que piensas cuando estas delante de un montón de chicas que gritan tu nombre y si te gusta la lluvia, o prefieres el verano. Cada día, me pregunto  como te gusta el cafe, cual es tu ciudad favorita de todas las que has visitado,  o que te convencio a comprate esas botas marrones que simpre llevas. Pero son cosas que nunca podré saber. Como que sentiría al abrazarte y que mi piel tocara la tuya. Aunque lo que más me pregunto es como puedo querrer con todo mi corazón a un extraño, que ni siquera conozco. Como alguien que no conoze mi nombre puede significar tanto para mi...


beautiful, boy, smile, harry, Tattoos, one direction, Hot, sexy, harry styles

3 comentarios:

  1. A ver: solo me ha salido una palabra después de secarme la lagrima que corría por mi mejilla. GUAU!!!!!!!!!! Yo me siento igual que tu, pero yo no se expresarme igual que tu. Todo lo que escribes es impresionante.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. Me parece que escribes muy bonito,es lo que siento,pero que muchas veces no puedo explicar,gracias por pensarlo,decirlo,compartirlo con las que vemos esto. =)

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOOOS!!!!!! Yo sólo lo podía explicar con "ALUCINANTE" pero... Si me preguntan ahora diré, "buscad la respuesta en éste blog". Es precioso en serio :3
    BESAZOOOS!!!

    ResponderEliminar