lunes, 23 de diciembre de 2013

Happy birthday Louis

Felicidades Louis Tomlinson!
No me puedo creer que cumplas 22 años. Parce que fue ayer cuando eras un adolescente pero ya eres todo un hombre. Aunque por mucho que pasen los años tu siempre tendras ese frescor de un niño pequeño. Y esto es una de las cosas que mas admiro de ti, porque me has enseñado que la edad es solo un numero. Y aunque se que nunca leeras esto, te quiero dar las gracias por ser como tu eres. Ahora eres una gran estrella pero no has cambiado, sigues siendo aquel chico divertido de las escaleras. Cuando estoy triste, tus bromas siempre me hacen sonreir. Y aveces me gustaria poder ver la vida como tu la ves. Desde un lado positivo y optimisma. Tu sonrisa, simpre me hace sonreir y ver la vida un poco mejor. Se que no me conozes pero yo siempre te apoyare. Y te prometo que aunque tu cumpleaños sea el día antes de navidad siempre lo recordare. Hace 22 años tu fuiste el regalo de navidad de tus pares y toda tu familia que te quiere y te adora. Pero ahra tienes una familia mas grande, las directioners, que simpre te apoyraran, nunca lo olvides. 

3 comentarios:

  1. Ay, dios, preciosa.
    Yo he hecho una también :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre mas bonito imposible, y nunca me cansare de dirtelo, tienes un don para expresarte, me encanta todo lo que escribes.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar