domingo, 8 de diciembre de 2013

Más que una banda..

Estos cinco chicos se han convertido en una parte muy importante de mi vida. Y esque son los que me dan la mano cuando me caigo y los que me dan una sonrisa cunado la he perdido por el camino. Son los que me han esperanzas por conseguir mis sueños y los que me han enseñado a luchar. Ellos son los que me hacen reir despues de un largo y duro día en el instituto. sí, son ellos los que estan a mi lado siempre aunque esten en realidad a miles de kilomentros de distancia. No me conozen pero yo nunca los dejare de apoyar en todo lo que hagan. Tal vez concí los gracias a su música pero ahora es mucho más que eso. Porque soy directioner y para mi One Direction es mucho más que una banda.

directioner, one direction, niall horan, liam payne, louis tomlinson, harry styles, zayn malik

...........................

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
cada uno me saca una enorme sonrisa :)


2 comentarios:

  1. Guau!!! La verdad es que tienes razon 1D es mucho mas que una banda.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. BUAAAAAA!!! Lloro de alegría con tus entradas de verdad!! 1D es nucho más que que una banda, son los creadores de nueestra sonrisa.
    Me encanta leerte de verdad
    Besitoos :3

    ResponderEliminar