viernes, 6 de septiembre de 2013

Video Diaries

Aveces cuando tengo un mal día o me estoy aburriendo vuelvo a mirar los vídeo diarios de los chicos en el X factor, siempre me animan y me hacen reír. Aunque los haya visto un millón de veces siempre me sorprendo y me río tanto como la primera vez que los vi. Ahora ya se lo que dicen de memoria pero aún así me encantan. Y es que hay momentos inolvidables. Como los Vas Happenin?! de Zayn.  La risa de Niall. Esos momentos Larry Stylinson. O todas las tonterías de Louis. Como cuando dijo: "I like girls who eat carrots", "No! Jimmy Protested" o ese "Supermaaaan!!". Y esque fue en esas escaleras donde descubrimos lo graciosos, divertidos y locos que son nuestros chicos. En esas escaleras empezó todo...


3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!!!! O cuando Louis se hecha sal al pelo o cuando están tomando té. Mi favorito es el número 4. Es la lechee!!!! La risa de Niall me encanta. Son adorablemente cuquis!!!!!! Me encantan.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! Me llego al corazón.... Chica eres muy sincera. Es verdad todo lo que dices yo tambien descubri lo graciosos que son gracias a los video diarios.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este blog y creo que va a llegar lejos. La ultima frase me ha llegado... eres increíble. me gustaria que actualizaras el blog frecuentemente y que pongas entradas a diario :)

    ResponderEliminar