lunes, 2 de septiembre de 2013

Liam & Sophia


Nuestro Liam tiene una nueva novia. Se llama Sophia Smith y fue con él al colegio. Me alegro mucho por Liam, se le ve feliz y contento. Todas conocemos a Liam y sabemos que le encanta tener novia para poder compartir su cariño con alguien. Aún no conozemos como es Sophia y ya hay gente que la odia. Es verdad que ahora que los chico son tan famosos es difícil saber si la gente se acerca a ellos por interés o porque los quieren. Aunque creo que todo el mundo se merece una oportunidad y que si Liam sale con ella es por alguna razón. Todas sabemos que Liam en el pasado lo paso mal en el amor, así que esperemos que Sophia no le haga daño. Espero poder ir conociendola cada día un poco más. Ninguna directioners olvidaremos nunca a Danielle, ha compartido muchos momentos con nosotras. Es raro verlo con otra chica. Pero Liam necesita pasar pagina. Espero que Sophia este mucho tiempo a su lado y que los dos sean muy felices juntos.


5 comentarios:

  1. Bankskshska q bonito hijaa... desde luego te has lucidoooooo!!!! Jajajajjaa a mi me cae bien sophie...... y liamm odvio ajksjs mañana me voy a ver this is us.... ♥♥♥♥♥ besos xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado!! De verdad, me alegra que alguna persona en el mundo no la odie. Hay un montón en comentarios en las redes sociales que te hacen decir ''Es verdad, ella no es la indicada para el'' pero, uno, es su vida, y dos, si el es feliz también lo tendrían que ser sus fans ¿no? Bueno, y eso, jeje.
    Un besoOO!!!

    PD: Pásate por mi blog por favor, es: http://ilovemadly2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien espero que Liam sea feliz con ella.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Nuevo capi en .i blog xxdxx pasate besos desde sevilla de mariola.

    ResponderEliminar
  5. Qué bieeeeeen!!!!! Parecen felices juntos, espero que sean muy muy muy felices juntos!!!

    ResponderEliminar